Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棳饾棙饾棥 饾棢饾棓饾棔饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棔饾棬́饾棪饾棨饾棬饾棙饾棗饾棓 饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棙饾棪饾棓 饾棛饾棩饾棓饾棥饾棖饾棞饾棪饾棖饾棦 饾棴饾棓饾棩饾棖饾棦



 La direcci贸n de Protecci贸n Civil en el Municipio de Lerdo, inform贸 que fue localizado el cuerpo del joven Jorge N esta ma帽ana a las 8:30 horas en el lugar conocido como la Cuchilla.  

De acuerdo a los primeros informes, fue un pescador de la zona que, al iniciar sus labores, ubic贸 el cuerpo y dio aviso a los buzos, quienes se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, pendientes de la llegada de las autoridades de la Vicefiscal铆a.  

En las labores de b煤squeda participaron el Gobierno Municipal de ciudad Lerdo, a trav茅s de la coordinaci贸n de Protecci贸n Civil, el grupo de Buzos Casta帽eda, la coordinaci贸n de Protecci贸n Civil del Estado, PC de la ciudad de Durango, as铆 como a los Bomberos Torre贸n y las dependencias de Salud Municipal.

Como se inform贸 con anterioridad, la direcci贸n de Protecci贸n Civil anunci贸 que luego del desafortunado accidente, se tomar谩n cartas en el asunto para la regularizaci贸n del servicio de paseo en lancha, tanto de los operadores, as铆 como una campa帽a de concientizaci贸n en mutuo acuerdo con la cooperativa de la Presa Francisco Zarco y la CONAGUA, dependencia encargada del 谩rea federal.