Ir al contenido principal

饾棪饾棦饾棩饾棧饾棩饾棙饾棥饾棗饾棙饾棥 饾棓 饾棟饾棦́饾棭饾棙饾棥饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棖饾棓饾棥饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棩饾棞饾棙饾棜饾棦



 La direcci贸n de Protecci贸n Civil en Lerdo, inform贸 que durante el primer fin de semana de circulaci贸n del ciclo de riego por el R铆o Nazas y los canales de riego Santa Rosa-Tlahualilo y Sacramento, fueron sorprendidos un grupo de j贸venes al interior, en las colindancias de la colonia Francisco Villa Norte. 

La titular de la dependencia, Isabel Mac铆as Sifuentes, coment贸 que luego de dar inicio a un rond铆n de vigilancia, elementos de la corporaci贸n visualizaron a este grupo de adolescentes, residentes de la colonia antes mencionada, a quienes se les exhort贸 para salir y conducirse a sus respectivos hogares. 

La funcionaria hace un llamado a los padres de familia para mantener una vigilancia constante y hacer del conocimiento a los ni帽os y j贸venes sobre los riesgos que representa nadar al interior del r铆o y los canales de riego. 

Por su parte, las dependencias operativas, continuar谩n trabajando bajo las indicaciones del Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera, para evitar accidentes y difundir entre la ciudadan铆a las medidas de prevenci贸n.