Ir al contenido principal

饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棬́饾棥饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棞饾棪饾棞饾棦́饾棥 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棞饾棥饾棪饾棫饾棞饾棫饾棬饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棙饾棢 饾棔饾棢饾棞饾棥饾棗饾棓饾棟饾棙 饾棗饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棦饾棖饾棙饾棪饾棦 饾棙饾棢饾棙饾棖饾棫饾棦饾棩饾棓饾棢 饾煯饾煬饾煯饾煰 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棓饾棝饾棬饾棞饾棢饾棓 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棦́饾棥 饾棢饾棓饾棜饾棬饾棥饾棓

  


  El d铆a de hoy se llev贸 a cabo la Reuni贸n Regional de la Comisi贸n Interinstitucional de Blindaje Electoral.

El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez dio la bienvenida a los presentes en esta reuni贸n, donde se dieron cita representantes de las dependencias estatales y del Poder Legislativo, adem谩s de alcaldes y contralores de la Regi贸n Laguna de Coahuila.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretar铆a de Fiscalizaci贸n y Rendici贸n de Cuentas del Estado (SEFIRC), inform贸 a los presentes el objetivo de la Comisi贸n e invit贸 a que en sus municipios se verifique el uso de programas sociales.

En esta reuni贸n tambi茅n se dieron cita representantes del Vocal Ejecutivo del INE en la entidad, quien se帽al贸 las acciones que deben de tomar en cuenta todo servidor p煤blico en su actuar dentro del proceso electoral. 

Asimismo, particip贸 el consejero presidente del Instituto Electoral de Coahuila, quien realiz贸 una exposici贸n de calendario del proceso electoral en que nos encontramos.

Antes de concluir la reuni贸n, Guajardo Berlanga inform贸 a los presentes que se generar谩n en las distintas p谩ginas del Poder Legislativo de la Secretar铆a y de la Fiscal铆a Especializada para la Atenci贸n de Delitos Electorales un apartado especial para que los ciudadanos puedan presentar sus denuncias en materia electoral.