Ir al contenido principal

๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐——๐—˜๐—ฆ๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—ข๐—Ÿ๐—Ÿ๐—ข ๐—ฆ๐—ข๐—–๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐— ๐—”๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—จ๐—–๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก



  El titular de la direcciรณn de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, informรณ que por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera se hizo entrega de material de construcciรณn a la seรฑora Elva Torres de Villa Leรณn Guzmรกn, que con anterioridad realizรณ una peticiรณn para reparar daรฑos visibles en su sanitario.

El funcionario explicรณ que se entregรณ block, cemento, material de plomerรญa y todo lo necesario para la remodelaciรณn completa del cuarto de baรฑo.

Una de las preocupaciones del Presidente Municipal es que las familias tengan condiciones dignas y de salud en sus viviendas, y el apoyo a esta familia es un ejemplo de ello.

Aรฑadiรณ que estas mismas acciones han beneficiado a los habitantes de la colonia Cรฉsar G. Meraz y la comunidad de La Luz.

Cabe hacer menciรณn que la misma direcciรณn se ha encargado de atender a la ciudadanรญa que han perdido su patrimonio, entregando material para la construcciรณn de habitaciones completas.

Asรญ mismo, el funcionario aรฑadiรณ que se ha acudido a las comunidades para socializar las obras y proyectos que fueron plasmados en el plan de desarrollo de obra pรบblica 2023.