Ir al contenido principal

饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棥 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棳 饾棪饾棬饾棪饾棳 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棖饾棞饾棢饾棢饾棓饾棪 饾煶饾煶 饾棓饾棧饾棓饾棩饾棓饾棫饾棦饾棪 饾棓饾棬饾棗饾棞饾棫饾棞饾棭饾棦饾棪

 


 Este lunes, el Presidente Municipal Homero Mart铆nez Cabrera y la diputada local Susy Torrecillas hicieron entrega de 77 aparatos auditivos, a trav茅s del programa impulsado por la direcci贸n de Atenci贸n Ciudadana en coordinaci贸n de los institutos del municipio.  

En esta ceremonia, se cont贸 con la presencia de las directoras de Atenci贸n Ciudadana, Carmen Delgadillo; del DIF, Ivonne Guti茅rrez; Karimme Caldera, del Instituto para Personas con Discapacidad; la titular del Instituto del Adulto Mayor, Margarita Guerra Fr铆as; la S铆ndico Municipal y regidores. 

Fue el Alcalde Homero Mart铆nez el encargado de brindar una explicaci贸n de motivos sobre esta entrega, agradeciendo nuevamente a las y los regidores por la aprobaci贸n de la propuesta para destinar el recurso obtenido por Parqu铆metros a la adquisici贸n de aparatos funcionales, auditivos y visuales. 

“Independiente de los colores partidistas, este es un objetivo que tenemos en com煤n para poder ayudar a la gente que realmente lo necesita, canalizando a cada uno de los ciudadanos a las dependencias municipales, agendarlos y ofrecerles estos apoyos. Hoy entregamos 77 aparatos, para el beneficio de 50 personas” 

Posteriormente, se realiz贸 la entrega simb贸lica de aparatos auditivos a los ciudadanos, Juan L贸pez, Jos茅 Esparza, Juan Delgado S谩nchez y Mar铆a de los Remedios, fue la ciudadana Mar铆a Nela Vejar quien reconoci贸 la labor del Presidente, preocupado por generar m谩s oportunidades y mejorar la calidad de vida de la poblaci贸n lerdense. 

De igual manera, la directora de Atenci贸n Ciudadana Carmen Delgadillo, celebr贸 las acciones que el Alcalde lleva a cabo para garantizar que los ciudadanos se realicen pruebas auditivas y posteriormente reciban sus aparatos de manera gratuita. Agradeci贸 tambi茅n a los institutos municipales por la coordinaci贸n.

Durante el mes de marzo se han beneficiado 150 familias con la entrega de m谩s de 100 lentes y 70 aparatos auditivos en una primera etapa, y gracias al trabajo en equipo del Gobierno Municipal junto a la asociaci贸n civil Una Mirada por M茅xico, se contin煤a invitando a los ciudadanos para acercarse a la direcci贸n de Atenci贸n Ciudadana o los diferentes institutos y presentar su solicitud para ser beneficiados en una pr贸xima edici贸n.