Ir al contenido principal

Casas de Empeño no Cuentan con Licencia de Funcionamiento y no Acreditan Procedencia Legal de Mercancía

Lerdo, Durango.- Tres Casas de Empeño que no cuentan con licencia de funcionamiento y que no acreditaron la procedencia legal de la mercancía fueron asegurados por autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Para efectuar la acción de revisión en siete establecimientos ubicados en la ciudad de Lerdo y Gómez Palacio, Durango, trabajaron de manera coordinada con personal de más distintas corporaciones policíacas, operativo donde aseguraron toda clase de mercancía que suelen llevar a las casas de empeño.

Tres de los negocios quedaron asegurados por trabajar fuera de la legalidad, lugar donde decomisaron: Puertas de tambor, tanques de gas, computadoras portátiles, tarjas, bocinas, ventiladores, pulidores, televisores, teléfonos celulares, taladros, un compresor de aire, enfriadores de aire y videojuegos.

De manera conjunta efectuaron el operativo de revisión con elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales, Ministerio Público, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Seguridad Pública de Gómez Palacio y Lerdo.