Ir al contenido principal

Cobra Dinero y lo Hieren con Arma Blanca


Gómez Palacio, Durango.- Un individuo no soportó que le cobrarán el dinero que debe desde hace tiempo y salió del domicilio con cuchillo en mano, causando graves lesiones al afectado que terminó hospitalizado.

El problema ocurrió la noche del martes cuando Carlos Alberto de Lira Chávez, de 31 años de edad, con vivienda en la colonia Cerradas Miravalle, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, decidió salir a cobrar la deuda económica en el mismo sector habitacional.

Llegó a casa de Jesús Roberto, quien lo recibió furioso por el cobro, insultando y amenazando en reiteradas ocasiones, para luego sacar de entre sus ropas un arma blanca con la que atacó a Carlos Alberto.

Las heridas ocasionadas en región de abdomen y lado izquierdo, provocaron la caída del afectado con abundante sangrado, mientras el rijoso corrió y se perdió en el sector.

Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio brindaron atención al lesionado a quien ingresaron al área de urgencias del Hospital de Especialidades, para su intervención quirúrgica.

Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien integra la Carpeta de Investigación para la localización y detención del presunto responsable.