Ir al contenido principal

Desconocido le Asesta un Machetazo en el Antebrazo

Gómez Palacio, Durango.- Por causa que se desconoce pero sin descartar viejas rencillas, un individuo que se encontraba en su vivienda fue lesionado de un machetazo en el antebrazo, por lo que ameritó traslado al Hospital de Especialidades.

El problema se registró el miércoles a las 12:37 horas en Circuito Guadalupano del fraccionamiento Villa las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde socorristas de Cruz Roja le brindaron atención y traslado al Hospital de Especialidades, ya que requería ser suturada la herida.

Rubén Treviño Cossío, de 38 años de edad, dijo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, autoridad que acudió como primer respondiente al llamado de auxilio, que desconoce la identidad del rijoso que llegó hasta su domicilio para agredirlo.

El lesionado denotó ante los uniformados y Paramédicos de la institución que se encontraba bajo el influjo de las drogas, además de que no logró aportar características y manera de vestir del agresor que huyó del lugar, por lo que exhortaron a interponer formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público.