Ir al contenido principal

Detienen a Pareja de Ladrones


Gómez Palacio, Durango.- La empleada de una tienda de conveniencia pasó por desagradable experiencia, cuando un hombre y una mujer le amenazaron con lo que parecía ser un arma de fuego y llevándose diferentes productos de la estantería.

Los presuntos ladrones no lograron llegar muy lejos ante la oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron cuando la mujer del establecimiento les hizo señas de auxilio. Hecho registrado la tarde del martes.

Los elementos policíacos iniciaron la persecución de la pareja e interceptaron a dos cuadras de distancia del establecimiento, ubicado en avenida Francisco I. Madero y calle Mutualismo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La empleada del lugar señaló al individuo y a la mujer como responsables de ingresar al local de dónde se apoderaron de mercancía diversa que ocultaron entre sus ropas, por lo que les reclamó del robo, momento en que le amenazaron con la pistola que resultó ser una réplica.

Jesús Manuel y Rosa Berenice de 23 y 29 años de edad, fueron detenidos e internados en módulos de prisión donde quedaron a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión del delito de Robo con Violencia.