Ir al contenido principal

Discute por Viejas Rencillas y lo Hieren con una Navaja


Lerdo, Durango.- Al acudir a comprar cerveza se cruzó en el camino con el sujeto que tiene rencillas, por lo que se enfrentó a golpes resultando con herida punzocortante, mientras que el rijoso corrió para perderse en el sector.

La agresión se desarrolló a las 09:00 de la noche en calles de la comunidad Nuevo Graseros, municipio de Lerdo, Durango, en el exterior de un local para venta de cerveza.

Sergio Salazar García, de 50 años de edad, ingresó al Hospital General de Lerdo, Durango, con herida punzocortante en región de la ingle lado izquierdo.

El hoy lesionado dijo en su declaración ante elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que se encontró con Francisco con quién tiene problemas sin importancia, lo que provocó la discusión.

Al darse de golpes y forcejear Francisco, sacó de entre sus ropas el arma blanca con la que le ocasionó la herida para luego darse a la fuga, mientras familiares le brindaron ayuda y traslado al nosocomio.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna ya integra la Carpeta de Investigación, para la posible localización y detención del responsable plenamente identificado.