Ir al contenido principal

Encuentran abuela y su tío a joven ahorcado en su domicilio.

Mapimí, Durango.- Una mujer de avanzada edad y su hijo, se llevaron desagradable sorpresa al descubrir que su nieto de 24 años de edad, se había ahorcado en el interior de su habitación, por lo que con la esperanza de que estuviera con vida lo bajaron y solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron paramédicos del departamento de Protección Civil, quienes corroboraron que ya no contaba con signos de vida, por lo que informaron de ello a las autoridades competentes.

El lamentable suceso ocurrió la mañana del martes en una vivienda del ejido El Derrame, del municipio de Mapimí, Durango, lugar al que arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento.

La mujer de 71 años de edad y su hijo, indicaron desconocer la causa que orilló al joven a privarse de la vida, hecho del que se dieron cuenta al ver que no salía de su habitación como de costumbre para desempeñar su trabajo.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.