Ir al contenido principal

Golpea a su Ex mujer y Huye

Gómez Palacio, Durango.- Joven mujer de 27 años de edad, recibió brutal golpiza por parte de su ex pareja ameritando ser hospitalizada, mientras que las autoridades competentes ya buscan al responsable.

Cinthia Janeth Ortiz Zavala, de 27 años de edad, con vivienda en la colonia José Rebollo Acosta, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se llevó desagradable sorpresa al ver a su ex-pareja quien de inmediato comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra.

Al reclamar por su negativo proceder provocó que el individuo arremetiera a golpes, ocasionándole lesiones que le hicieron perder la conciencia, mientras el rijoso salió para darse a la fuga.

Quienes le observaron salir de manera apresurada dieron a conocer que abordó una camioneta de color azul y se retiró con rumbo desconocido. Hecho registrado el 13 de marzo a las 11:30 de la noche.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna ya integran la Carpeta de Investigación por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar en contra de Jesús, quien cuenta con 26 años de edad, plenamente identificado por la afectada.