Ir al contenido principal

Interceptan y Despojan de Pertenencias a Conductor de Tractocamión

Bermejillo, Durango.- Desconocidos que presuntamente portaban arma de fuego interceptaron y despojaron de sus pertenencias al conductor de un tractocamion, al que también golpearon en rostro y diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

Miguel Iván de 23 años de edad, fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por Paramédicos del departamento de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio, por parte del personal de la caseta de cobro en autopista Gómez Palacio-Jiménez.

La agresión contra el operador de la pesada unidad tipo pipa, se registró el lunes a las 01:29 en kilómetro 44 en la localidad de Bermejillo municipio de Mapimí Durango.

La unidad a cargo del afectado es de marca International, modelo 2012, color rojo, de lo que tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos pertenecientes a la Vicefiscalía de la Región Laguna quienes ya realizan la indagatoria correspondiente para la posible identificación y localización de los presuntos responsables.