Ir al contenido principal

Joven Adicto a las Drogas se Ahorca en Torre de CFE


Gómez Palacio, Durango.- Después de varios intentos de privarse de la vida, consecuencia de su adicción a las drogas, un joven de 22 años de edad, trepó hasta la parte alta de una torre de Comisión Federal de Electricidad, donde finalmente se ahorcó.

El cuerpo fue descubierto que colgaba sobre la estructura metálica a una altura aproximada de 20 metros, el lunes a las 07:40 de la mañana en el sector habitacional Villas Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, siendo acordonado por elementos de la Policía Municipal y de otras dependencias policíacas.

Al darse a conocer la noticia llegó al lugar la señora María Guadalupe, de 38 años de edad, con vivienda en fraccionamiento Torremolinos, quien identificó al occiso como su hijo José Gerardo, de 22 años de edad, quien indicó que ya había intentado en otras ocasiones quitarse la vida, ya que también el domingo trató de ahorcarse en los barandales de su vivienda.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.