Ir al contenido principal

Ladrones lo Dejan Gravemente Herido

Lerdo, Durango.- Con grave herida punzocortante resultó el propietario de un domicilio, al ser atacado por dos individuos que se introdujeron para robar algunas cosas de valor.

Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna dieron a conocer que el afectado convalece en una clínica de la localidad, donde ingresó con herida cortante en región del cuello, siendo su estado de salud considerado como grave.

El afectado responde al nombre de Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Lerdo, Durango, quien al tratar de oponer resistencia fue lesionado por los dos presuntos ladrones que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Quienes se dieron cuenta que se encontraba herido de inmediato marcaron el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar socorristas de Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad para su atención.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos tomaron conocimiento del ingresó, quienes ya trabajan para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos responsables.