Ir al contenido principal

Le Robaron 40 mil Pesos y dos Armas de Fuego y Muere Después de 12 Días en Hospital


Lerdo, Durango.- Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, no soportó la grave lesión en cráneo y falleció después de 12 días en el hospital. Siendo el móvil robo de dinero y dos armas de fuego.

El deceso consecuencia de traumatismo de cráneo severo se registró la noche del domingo en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna indicaron que el ingresó al nosocomio ocurrió la noche del 14 del mes en curso, luego de ser lesionado por dos sujetos que ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe de ciudad Lerdo, Durango.

En dicho lugar fue descubierto por familiares que solicitaron apoyo inmediato para ser trasladado al nosocomio en mención, donde finalmente murió por el golpe que recibió en región de cráneo, además de que le ocasionaron herida punzocortantes en el cuello.

La indagatoria efectuada por el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, permitieron establecer que el motivo por el que le privaron de la vida loa dos sujetos, fue para robar la cantidad de 40 mil pesos en efectivo y dos armas de fuego, por lo que ya buscan a los presuntos homicidas