Ir al contenido principal

Le Truena Neumático y Vuelca

Ceballos, Durango.- El tripulante de una camioneta perdió el control al tronar el neumático delantero, lo que le hizo volcar y provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo, ameritando atención médica.

El incidente donde también influyó el exceso de velocidad tuvo lugar el lunes a las 02:14 horas en autopista federal Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 81+100 en la localidad de Ceballos municipio de Mapimí, Durango.

Para brindar apoyo acudió personal de CAPUFE, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, quienes fueron alertados mediante el sistema de emergencia 911, sobre el percance vial.

El afectado responde al nombre de Martín Pantoja Delgado de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien fue trasladado para su atención a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La unidad siniestrada es de marca Ford, línea Escape, modelo 2008, color negro, de la que indicaron sufrió la pinchadura en el neumático delantero izquierdo, lo que le hizo perder el control.