Ir al contenido principal

Presunto Homicida es Detenido

Gómez Palacio, Durango.- La Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, mediante los elementos de prueba presentados antes el Juez de Control, obtuvo vinculación a proceso para Gilberto, de 52 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio simple.

Mencionan en el expediente que el pasado 15 de enero del presente año Manuel Cisnero Martínez, de 62 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de una vivienda de la colonia San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Por problemas  baladíes salieron a relucir algunas diferencias con su acompañante Gilberto, quien al forcejear lo empujó haciéndolo caer al suelo donde lo golpeó, ocasionándole algunas lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital de la localidad donde finalmente falleció el pasado 14 de febrero, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación en la que aporto pruebas suficientes para que el Juez girará la orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos dieron cumplimiento al oficio y le trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.