Ir al contenido principal

Reciben Sentencia 5 Homicidas

Lerdo, Durango.- Por delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de una persona de 63 años de edad, cinco individuos recibieron sentencia condenatoria por el Juez de Control y Enjuiciamiento, por lo que pasarán en prisión más de 10 años.

José Israel, Javier, Alfredo y César Fernando fueron notificados a pasar 13 años y cuatro meses de prisión, y al pago de una multa de 92 mil 563 pesos y Juan Carlos a compurgar una pena privativa de 10 pagar 69 mil 422 pesos por concepto de multa, así mismo, deberán cumplir con el pago de 874 mil 661 pesos como reparación del daño.

Los hoy sentenciados privaron de la vida a Telésforo Espinoza Torres, de 63 años, a quien golpearon de manera severa hasta que se desmayó, siendo ellos quienes informaron al encargado del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Tlahualilo, de la ciudad de Lerdo, Durango.

Fue la madrugada del 29 de abril del 2022 cuando Telesforo, fue agredido física y verbalmente por el grupo de internos por cosas sin importancia.

El afectado fue trasladado a Cruz Roja de la ciudad de Gómez, Palacio, Durango donde al ser revisado por personal de guardia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.