Ir al contenido principal

Trailero Muere en Volcadura

Bermejillo, Durango.- El tripulante de un tráiler perdió la vida al volcar la pesada unidad y quedar prácticamente bajo la cabina de la pesada unidad, la que quedó con los neumáticos hacia arriba donde horas después fue rescatado mediante todo tipo de maniobras.

El percance se registró a las 01:40 horas del miércoles sobre kilómetro 18+600 de carretera que conduce de la localidad La Zarca-Bermejillo del municipio de Mapimí, Durango, lugar al que arribaron efectivos de las dependencias policíacas que acudieron al llamado de auxilio.

Se contó con apoyo del personal de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron todo tipo de maniobras utilizando equipo de corte neumático para la extracción del afectado que ya no contaba con signos de vida.

La pesada unidad color blanco, de marca Volvo, donde transportaban mineral llamado Fluorita se salió de la cinta asfáltica donde su tripulante ya nada logró hacer por incorporarse al carril, terminando por salir al acotamiento y volcar de manera aparatosa quedando con los neumáticos hacia arriba y la cabina completamente destruida.

El tripulante respondía al nombre de Jorge Armando Reyes Cavazos, de 42 años de edad, al que le apreciaron a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado por Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.