Ir al contenido principal

Trozo de Concreto le cae en la Cabeza y Muere 8 Días Después

Lerdo, Durango.- La grave lesión en cráneo por la caída de un trozo de concreto, ocasionó finalmente la muerte de una persona de oficio albañil quien recibía atención en la clínica del Seguro Social.

El deceso se registró la noche del martes en la unidad 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, hecho del que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Mencionaron que el afectado respondía al nombre de César Eduardo Pineda Morales, de 39 años de edad, con vivienda en la colonia Villa La Estanzuela de ciudad Lerdo, Durango.

Sobre lo sucedido el pasado 24 de febrero a las 17:00 horas, indicaron que desempeñaba su trabajo como albañil, cuando en determinado momento parte de una pared se vino abajo, alcanzando a golpear en el cráneo un trozo de concreto que le provocó grave lesión.

Por lo anterior fue trasladado al nosocomio en mención donde le brindaron atención, pero por la grave contusión falleció pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.

Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.