Ir al contenido principal

VISITA EL JARDÍN DE NIÑOS DEL EJIDO SANTIAGO PRESIDENTA DE DIF SAN PEDRO.


San Pedro, Coahuila.- La mañana de este viernes, el Jardín de Niños, "Manuel M. Ponce", ubicado en el ejido Santiago, contó con la visita de la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, con el fin de  presenciar los avances de aprendizaje que adquirieron en lo que va del año escolar.

La Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, mostró su agradecimiento por la invitación de las maestras a esta actividad, dando un saludo de parte del Alcalde David Ruiz Mejía, a los presentes, comentó que para el DIF las y los niños así como los adultos mayores, son una prioridad para esta dependencia, este día es de gran importancia por qué estamos observando los avances Educativos de las y los alumnos de éste jardín.

Se realizó una actividad por parte de las maestras, en conjunto con los alumnos, donde también se contó con la presencia de los padres de familia, los cuales participaron en algunas dinámicas que se llevaron a cabo en el aula, así como en el patio de la institución

La educación inicial y el preescolar define el futuro de los niños es un orgullo ver a las madres de familia preocupadas y ocupadas por la educación de sus hijos; DIF tiene las puertas abiertas para ustedes ahí los atenderemos con Calidad y Calidez.

La maestra Silvia Esquivel, mostró su agradecimiento por parte de las madres de familia, por la visita de la maestra Caro Fuentes, ya que para los alumnos es una motivación que los acompañe la Presidenta Honoraria del DIF; de la misma manera dio las gracias por el material didáctico que les di o ya que será de gran apoyo para la educación de los menores.

Los alumnos iniciaron con las actividades y al finalizar se les entregó un bolo y se tuvo una convivencia dónde se les ofreció un aperitivo. 

En el evento estuvieron, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, las Maestras; Manuela Martínez Morales, Silvia Esquivel, Marla Lozano, Alicia García y madres de familia.