Ir al contenido principal

饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽 饾榾饾槀饾椊饾棽饾椏饾槂饾椂饾榾饾棶 饾榿饾棽饾棸饾椀饾槀饾椇饾棷饾椏饾棽 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棓饾椇饾椊饾椆饾椂饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棢饾棶́饾槆饾棶饾椏饾椉 饾棖饾棶́饾椏饾棻饾棽饾椈饾棶饾榾


El Alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, realiz贸 un recorrido de supervisi贸n por la techumbre que se construy贸 en la colonia Ampliaci贸n L谩zaro C谩rdenas, misma que es utilizada por vecinos de sectores aleda帽os, como la colonia L谩zaro C谩rdenas y la Santiago Ram铆rez.

La techumbre se encuentra ubicada en el espacio multideportivo ubicado en el bulevar Laguna Sur y calle Veracruz, de la colonia Ampliaci贸n L谩zaro C谩rdenas.

Lo que se busca es que los colonos de diversas edades cuenten con un lugar conde puedan practicar actividad f铆sica para promover un mejor estado de salud, as铆 como la convivencia comunitaria.

De tal forma la malla sombra permitir谩 hacer deporte a cualquier hora del d铆a, mientras que el sistema de iluminaci贸n har谩 posible que por las noches los colonos acudan con seguridad.

 El trazo preliminar const贸 de labores como trazo, excavaci贸n, fumigaci贸n, relleno, carga y retiro; excavaci贸n de zanjas, fumigaci贸n, rellenos, carga y retiro; reposici贸n de piso de concreto; plantilla de 5 cent铆metros de acero, anclas, placas y grout; tuber铆a y malla sombra al 95 por ciento; as铆 como reflector de 100 watts y canalizaci贸n.

 La cancha deportiva const贸 de trazo, excavaci贸n, fumigaci贸n, relleno, carga y retiro, as铆 como equipamiento.

En tanto que la iluminaci贸n de la plaza incluy贸 trabajos de trazo, poliducto, bases, cableado, arbotantes y luminarias.

En el sector previamente ya se hab铆a realizado la rehabilitaci贸n de la calle Brigada de Zaragoza, entre San Marcos y D茅cima Octava de la colonia Santiago Ram铆rez, adem谩s de acciones permanentes de limpieza en esa y las otras dos colonias en menci贸n.