Ir al contenido principal

饾棩饾棽饾棿饾椂饾棻饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棶饾椊饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶饾椈 饾棽饾椈 饾椊饾椏饾椂饾椇饾棽饾椏饾棶 饾椂饾椈饾榾饾榿饾棶饾椈饾棸饾椂饾棶, 饾榾饾椉饾椆饾椂饾棸饾椂饾榿饾槀饾棻饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棽饾榾饾榿饾棶饾棷饾椆饾棽饾棸饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾椇饾棽饾椏饾棸饾棶饾椈饾榿饾椂饾椆饾棽饾榾.


Los regidores que integran la Comisi贸n de Inspecci贸n, Verificaci贸n y Protecci贸n Civil, en el Ayuntamiento de Torre贸n, aprobaron el d铆a de hoy la solicitud de diecisiete establecimientos mercantiles para cambio de domicilio, denominaci贸n o giro en su certificaci贸n municipal de Alcoholes.

As铆 mismo atendieron la petici贸n de una cadena comercial de tiendas de conveniencia.

Una vez analizada y discutida cada una de las solicitudes, fueron aprobadas por unanimidad por parte de la comisi贸n supervisora.

Entre los negocios que solicitaron los cambios, se encuentran restaurantes, miscel谩neas, supermercados, expendios y cadenas comerciales.

La finalidad de estas revisiones en para la certificaci贸n municipal, es que los establecimientos mantengan en orden sus permisos y den cumplimiento a los reglamentos.

El dictamen ser谩 turnado para su an谩lisis, discusi贸n y en su caso aprobaci贸n en la pr贸xima Sesi贸n de Cabildo.

Lo anterior sucedi贸 durante la trig茅simo octava sesi贸n de la Comisi贸n de Inspecci贸n, Verificaci贸n y Protecci贸n Civil que preside la regidora Ana Luisa Cepeda 脕lvarez y la integran los ediles Alma Lucina Fong Mel茅ndez, Enrique Sarmiento 脕lvarez, M贸nica Segura Le贸n, Jes煤s Javier G贸mez Ledezma y la S铆ndica Laura Reyes Retana Ramos.