Ir al contenido principal

饾棓饾椊饾椏饾槀饾棽饾棷饾棶饾椈 饾榾饾椉饾椆饾椂饾棸饾椂饾榿饾槀饾棻 饾棻饾棽 饾棽饾椈饾棶饾椃饾棽饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾椂饾椈饾椇饾槀饾棽饾棷饾椆饾棽 饾棶 饾榿饾椂́饾榿饾槀饾椆饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾棽饾椏饾椇饾槀饾榿饾棶.


Ediles integrantes de la Comisi贸n de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de l Tierra, aprobaron por unanimidad la solicitud de enajenaci贸n a t铆tulo de permuta, emitida por autoridades de la Secretaria de Educaci贸n P煤blica (SEP), con el prop贸sito de crear un espacio educativo al oriente de la ciudad.

El predio aprobado se refiere a la enajenaci贸n a t铆tulo de permuta del inmueble que ocupa la Escuela L谩zaro C谩rdenas, ubicada en avenida Ju谩rez n煤mero 1450 oriente, por otro terreno de cesi贸n municipal ubicado en el fraccionamiento Amistad.

X贸chitl Cepeda Rodr铆guez, presidenta de la Comisi贸n supervisora, inform贸 que gracias a estas gestiones, el municipio tendr谩 la posibilidad de disponer del inmueble del tradicional plantel educativo, y convertirlo en un espacio cultural proyectado por el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez.

Por su parte, la SEP tendr谩 la oportunidad de construir escuelas de nivel b谩sico, en el fraccionamiento Amistad. El asunto ser谩 turnado para su an谩lisis, discusi贸n y en su caso aprobaci贸n en la pr贸xima sesi贸n de Cabildo.

Lo anterior, como parte de la vig茅sima primera sesi贸n de la Comisi贸n de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra que preside la regidora Olga X贸chitl Cepeda Rodr铆guez, y la integran la primera s铆ndica Laura Reyes Retana

Ramos, y los regidores Jes煤s Javier G贸mez Ledezma, Enrique Sarmiento 脕lvarez, Christian Gonz谩lez Zambrano, Alma Lucina Fong Mel茅ndez y Cristian Manuel L贸pez Ch谩vez.