Ir al contenido principal

饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽 饾棶饾榿饾椂饾棽饾椈饾棻饾棽 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾椆饾椇饾棽饾椈饾榿饾棽 饾榾饾椉饾椆饾椂饾棸饾椂饾榿饾槀饾棻饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棸饾椂饾槀饾棻饾棶饾棻饾棶饾椈饾椂́饾棶.


El Alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, encabez贸 la ma帽ana de este jueves la Audiencia P煤blica en la explanada de la Presidencia Municipal, con el objetivo de dar atenci贸n personalizada a la ciudadan铆a.

El Presidente Municipal expres贸 que es indispensable que la ciudadan铆a aproveche este mecanismo que pone a disposici贸n la Administraci贸n Municipal, ya que significa un acceso m谩s r谩pido y directo a diferentes tr谩mites y servicios del Gobierno.

En esta ocasi贸n se atendi贸 a un total de 200 personas, n煤mero promedio que seha presentado en estos eventos, sumando un total de 600 en las tres ediciones de las Audiencias P煤blicas.

Los ciudadanos que acudieron solicitaron mayormente servicios relacionados con la Tesorer铆a Municipal y con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Adem谩s del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), as铆 como la Direcci贸n de Servicios P煤blicos Municipales. Cabe se帽alar que cada reporte que se levanta por los funcionarios en forma f铆sica, es ingresado al sistema SIEMPRE, donde se le asigna un folio, lo que garantiza conocer el estatus en que se encuentra el requerimiento ciudadano.