Ir al contenido principal

饾棔饾槀饾榾饾棸饾棶饾椈 饾椌饾槀饾棽 饾榾饾棽 饾椏饾棽饾榾饾椊饾棽饾榿饾棽饾椈 饾棽饾榾饾椊饾棶饾棸饾椂饾椉饾榾 饾椊饾棽饾棶饾榿饾椉饾椈饾棶饾椆饾棽饾榾 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棶饾槂饾棽饾椈饾椂饾棻饾棶 饾棤饾椉饾椏饾棽饾椆饾椉饾榾


Como parte de las acciones en la mejora de la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos, la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, en coordinaci贸n con la Direcci贸n General de Servicios P煤blicos y el 谩rea de Plazas y Mercados, llevaron a cabo recorridos de supervisi贸n por el tramo del Paseo Morelos y sus calles colindantes. El objetivo es delimitar los espacios de los bares que se encuentran en la avenida,

pues su extensi贸n es tal, que en ocasiones restringe el tr谩nsito de los peatones poniendo en riesgo su integridad. Ra煤l Rodr铆guez Garc铆a, titular de la Direcci贸n de Inspecci贸n y Verificaci贸n, dio a conocer que, debido a la estructura de la avenida, en la que por un costado transitan los veh铆culos y por el otro es peatonal, se debe garantizar el espacio para el traslado seguro de la poblaci贸n, en ambos sentidos.

Mencion贸 que al ser una avenid emblem谩tica, en la que los fines de semana existe alta concurrencia, por el poco espacio algunos ciudadanos optan por caminar sobre el lado de los autom贸viles, poniendo en riesgo su seguridad, aunque record贸 que entre las calles existen sem谩foros.

El funcionario dijo que al recorrido acudieron los directores de las dependencias mencionadas, adem谩s de 9 elementos que inspeccionaron desde la calzada Col贸n, hasta la calle Galeana.

En la actividad, se invit贸 a los propietarios a dialogar para lograr un acuerdo que sea ben茅fico tanto para los negocios, como para la seguridad de los ciudadanos.

Por lo anterior, dijo que sostendr谩n la pr贸xima semana una reuni贸n con los propietarios de los locales, en conjunto con las dependencias del municipio, para dar continuidad a las acciones de ordenamiento.