Ir al contenido principal

饾棓饾槂饾棶饾椈饾槆饾棶饾椈 饾棸饾椉饾椈 饾椆饾棶 饾棸饾椉饾椆饾椉饾棸饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棻饾棽 饾椇饾椂饾棸饾椏饾椉饾棸饾椏饾棽́饾棻饾椂饾榿饾椉饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椇饾槀饾椃饾棽饾椏饾棽饾榾 饾棽饾椇饾椊饾椏饾棽饾椈饾棻饾棽饾棻饾椉饾椏饾棶饾榾.


 La Direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico en colaboraci贸n con Banca Afirme opera el programa de microcr茅ditos denominado “Las mujeres siempre pueden”, por medio del cual se otorgan financiamientos a este grupo de la poblaci贸n.

Heriberto Reyes Villa, titular de la Direcci贸n de Promoci贸n y Microempresas, inform贸 que la respuesta de las mujeres ha sido positiva y hasta la fecha se avanz贸 con la colocaci贸n de 412 financiamientos individuales, con la conformaci贸n de 33 grupos.

Agreg贸 que los requisitos para acceder a los prestamos son formar grupos de 12 a 15 mujeres, en el rango de edad de los 21 hasta los 75 a帽os, con actividad productiva y que se conozcan entre s铆.

Agreg贸 que el a帽o anterior se tuvo un registro positivo del 99 por ciento de cumplimiento, lo que significa que las mujeres cumplen con su palabra y por este motivo la Administraci贸n Municipal y la Instituci贸n Financiera absorben los intereses, para que las mujeres puedan seguir haciendo crecer sus peque帽os negocios o emprendimientos.

Finalmente dijo que las interesadas deber谩n presentarse en las oficinas de la Direcci贸n General de Desarrollo Econ贸mico, en el 谩rea de Promoci贸n y Microempresas, en el antiguo Banco de M茅xico (planta baja), en la avenida Morelos y Cepeda. o bien comunicarse al tel茅fono 871 500 70 70 extensiones 2101, 2321 y 2338.