Ir al contenido principal

Individuo Incendia Puesto Para Venta de Gorditas

Lerdo, Durango.- Un puesto para venta de gorditas fue incendiado de manera intencional por un sujeto, quien ya se encuentra detenido a disposición de la autoridad competente, para que responda por los cargos en su contra.

Joel de 33 años de edad, fue localizado y detenido por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio de la propietaria del local, que fue consumido en su totalidad por el voraz fuego. Hecho registrado el miércoles a las 05:55 de la mañana.

Personal del departamento de Protección Civil y de Bomberos llegaron al lugar ubicado en calle Zacatecas y avenida del Canal Tlahualilo, de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo, Durango, quienes utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro sofocaron las llamas.

El fuego se propagó a un lote baldío aledaño donde había basura, leña y maleza seca, por lo que había el riesgo que se propagara a la fincas cercanas.

La propietaria del establecimiento señaló al sujeto como presunto responsable de haber provocado el fuego, el que causó daños materiales de consideración al local donde vende gorditas.