Ir al contenido principal

Joven Conductor de Tráiler Vuelca por Velocidad Inmoderada

Bermejillo, Durango.- Un tráiler cargado con treinta toneladas de forraje para alimento de ganado, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, resultando su tripulante solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos del departamento de Protección Civil de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, acudieron al llamado de auxilio para atender el afectado Edgar Uriel, de 28 años de edad, quien no ameritó traslado a la clínica.

El accidente que fue del todo aparatoso por quedar la unidad sobre lado izquierdo, y las pacas de alfalfa regadas sobre el acotamiento en varios metros de distancia, ocurrió el miércoles a las 05:40 horas sobre Kilómetro 035+500 de carretera libre Gómez Palacio-Jiménez.

Efectivos de Guardia Nacional División de Caminos, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar para evitar un posible accidente en la transitada ruta, hasta ser retirado el vehículo para carga pesada.

La posible causa fue la velocidad inmoderada y falta de precaución del conductor que se salió de la carretera y al tratar de incorporarse terminó volcado.