Ir al contenido principal

Joven Motociclista se Debate Entre la Vida y la Muerte

Lerdo, Durango.- Un taxista que presuntamente realizó inesperada maniobra al conducir, impactó a joven motociclista que resultó con graves lesiones que hoy le mantienen hospitalizado entre la vida y la muerte.

Luis Antonio Delgado López, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido San Luis del Alto, municipio de Lerdo, Durango, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando Traumatismo de Cráneo Severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar para tomar conocimiento, indicaron que todo ocurrió el miércoles a las 13:25 horas sobre carretera que conduce a Villa Juárez, municipio de Lerdo, Durango.

Mencionan en el reporte que la unidad del Servicio Público marca Nissan, línea Versa, circulaba con dirección a Villa Juárez, cuando en determinado momento en el retorno del ejido Las Cuevas viró a su izquierda con intención de ingresar a la gasolinera.

Con dicha maniobra impactó en lado derecho al motociclista que circulaba con dirección al ejido El Huarache, quien al fuerte golpe salió proyectado en varios metros de distancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para brindar atención al joven, quien fue estabilizado y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó en crítico estado de salud.

El trabajador del volante Néstor Iván de 37 años de edad, fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien ya integra la Carpeta de Investigación para definir su responsabilidad.