Ir al contenido principal

Muere Mujer en Choque Alcance de Camión de Pasajeros

Una mujer de 67 años de edad muerta y 13 personas lesionadas fue el resultado al chocar por alcance el autobús de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Juárez, Chihuahua.

La aparatosa colisión con el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado, se registró el jueves a las 00:10 horas en el tramo carretero Zabalza-Jiménez, Chihuahua, por lo que personas que se percataron de ello solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.

Juana Hernández Martínez, es quien murió en el lugar por contusiones en diferentes partes del cuerpo, de lo que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y socorristas de Cruz Roja brindaron apoyo y traslado a las personas que resultaron lesionadas, las que ingresaron en diferentes hospitales de la ciudad de Jiménez, Chihuahua.

Autoridades que elaboraron el reporte correspondiente indicaron que el vehículo del Servicio Público es de la línea Ómex Vip, con número económico 6376, proveniente de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, con destino a Juárez, Chihuahua.