Ir al contenido principal

Su Cuñado le Dispara y Logra Lesionarlo

Gómez Palacio, Durango.- Por causa que se desconoce de momento pero sin descartar viejas rencillas, un individuo fue lesionado por proyectil de arma de fuego a manos de su cuñado, a quien ya buscan las autoridades competentes.

El hecho que causó alarma entre familiares y vecinos que escucharon la fuerte detonación por arma de fuego, se registró el domingo a las 23:00 horas en un domicilio del ejido Ahedo, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Adán Martínez Cervantes, de 42 años de edad, quien fue herido en el hombro derecho, recibió apoyo de familiares que le llevaron en vehículo particular al Hospital de Especialidades para su atención, del que posteriormente dieron de alta, por no ser lesión de gravedad.

En su declaración ante el Agente Investigador del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, indicó que fue su cuñado Marcelo de 45 años de edad, quien ingresó a su vivienda tan solo para disparar en su contra y sin mediar palabra.

Ya buscan al presunto agresor para que responda por los carros en su contra, y así establecer del porque disparó contra su cuñado.