Ir al contenido principal

Vuelca en Camión Cargado con 18 Toneladas de Papaya

Ceballos, Durango.- El conductor de un tráiler realizó inesperado viraje para evitar arrollar a una persona que se cruzó en el camino, dando lugar a que volcara de manera aparatosa y resultado con leves lesiones.

El accidente tuvo lugar el sábado a las 06:21 de la mañana sobre Kilómetro 109+100 de autopista Gómez Palacio-Jiménez, ya cuando casi  llegaba a la localidad de Ceballos municipio de Mapimí, Durango.

La pesada unidad transportaba 18 toneladas de papaya, la que quedó recostada sobre lado izquierdo y su carga regada en varios metros sobre el lugar, mientras que el tripulante logró salir y ponerse a salvo, quien recibió atención de Paramédicos del departamento de Protección Civil.

Francisco Javier Tovar, de 49 años de edad, quien dijo que la causa fue porque se le cruzó en el camino un individuo que vestía como indigente, señaló que inició el viaje de la ciudad de Jalisco con destino a Chihuahua .

El vehículo siniestrado es de marca International, modelo 1998, color azul, el cual fue asegurado y retirado por elementos de Guardia Nacional División de Caminos, tomando además conocimiento elementos de la Policía Estatal.