Ir al contenido principal

A Punta de Pistola le Roban Auto y Efectivo

Gómez Palacio, Durango.- Cuando realizaba su trabajo de cobro de una Empresa Financiera, el conductor de un vehículo fue interceptado por dos individuos que le despojaron del auto y del dinero por el orden de 10 mil 626 pesos.

Por version del afectado que solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, se conoció que el robo ocurrió la mañana del lunes en la periferia del ejido El Quemado municipio de Gómez Palacio, Durango.

Agregó que fue en la curva donde le salieron al paso dos individuos a bordo de una motocicleta quienes le amenazaron con arma de fuego para que detuviera la marcha.

Posteriormente le despojaron del dinero y del auto en el que huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado solicitó la ayuda, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los agentes localizaron a corta distancia el vehículo de marca Dodge, línea Attitude, color rojo, el que aseguraron, así como exhortaron al afectado de nombre José, de 45 años de edad, a interponer la denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, contra quien resulte responsable.