Ir al contenido principal

Arroja de Vehículo en Movimiento a su Mujer

Gómez Palacio, Durango.- Alvaro de 72 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, al ser acusado por su mujer de arrojarla del vehículo en movimiento, por problemas que tienen por cuestión económica.

Lo anterior se desarrolló la mañana del martes sobre bulevar Ejército Mexicano y avenida Javier Mina de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a Beatriz de 52 años de edad, a quien ingresaron a la clínica del ISSSTE, siendo su estado considerado como estable.

La mujer dijo a la autoridad que tomó conocimiento del incidente, que circulaban a bordo de la camioneta de marca Ford, línea Mariner, color gris, cuando en determinado momento comenzaron a discutir  por la situación económica.

Al no aceptar el reclamo su pareja abrió la puerta del lado derecho y la empujó, lo que le hizo caer sobre la cinta asfáltica para luego el retirarse del lugar.

La oportuna intervención de la Policía permitió la localización y detención del presunto responsable, que fue internado en módulos de prisión donde lo turnaron a la autoridad competente por lo que le resulte en su contra.