Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾榾饾槀饾椊饾棽饾椏饾槂饾椂饾榾饾棶 饾棸饾棶饾榾饾棽饾榿饾棶 饾棻饾棽 饾槂饾椂饾棿饾椂饾椆饾棶饾椈饾棸饾椂饾棶


La ma帽ana de este mi茅rcoles, el alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez supervis贸 el funcionamiento de la caseta de vigilancia ubicada en el fraccionamiento La Noria, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en este sector de la ciudad.

El Presidente Municipal dijo que las l铆neas de actuaci贸n est谩n enfocadas en el eje Seguridad y Orden de su Gobierno, para el bienestar de la poblaci贸n.

“Nuestro querido Torre贸n cuenta con una gran ciudadan铆a que es lo m谩s valioso que tenemos; nuestro 煤nico compromiso es atenderlos, supervisar obras en materia de seguridad, pero tambi茅n en deportes, camellones, arte, infraestructura e imagen”, se帽al贸.

El Alcalde, agreg贸 que la Administraci贸n Municipal trabaja para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con el firme compromiso para la construcci贸n del Torre贸n que todos merecen.

Por su parte, el director de Seguridad P煤blica de Torre贸n (DSPM), Cesar Antonio Perales Esparza, explic贸 que la caseta dar谩 servicio a cuatro mil habitantes de todos los sectores de Loma Real, La Noria, Ex Hacienda la Joya, y el Ejido Santa Fe, ubicados al norte de Torre贸n.

Dio a conocer que est谩 acci贸n surgi贸 debido a las diversas peticiones de la ciudadan铆a y como parte de la estrategia policial, que busca la prevenci贸n del delito y brindar seguridad en beneficio de la poblaci贸n.

La nueva caseta dar谩 atenci贸n las 24 horas del d铆a con dos binomios en diferentes turnos, adem谩s tiene un circuito cerrado de vigilancia, aire acondicionado, escritorio, computadora, ba帽o y 谩rea de detenidos.

Cabe destacar que es la quinta caseta de vigilancia que esta Administraci贸n Municipal pone en marcha: Villa Florida, Villa Jacarandas, Torre贸n Jard铆n, Colonia Moderna, y La Noria.

Adem谩s, est谩n en funcionamiento otras cuatro casetas m贸viles en diferentes puntos de Torre贸n: Libramiento Perif茅rico Ra煤l L贸pez S谩nchez, filtro en la Puerta Amarilla, bulevar Torre贸n - Matamoros, a la altura de entronque autopista Torre贸n – Saltillo, y carretera Torre贸n - San Pedro, a la altura del ejido La Concha, para la cobertura de eventos masivos o situaciones de contingencia.