Ir al contenido principal

饾棓饾槀饾棻饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾榾 饾棧饾槀́饾棷饾椆饾椂饾棸饾棶饾榾 饾椊饾椏饾椉饾椊饾椂饾棸饾椂饾棶饾椈 饾棶饾椊饾棽饾椏饾榿饾槀饾椏饾棶 饾槅 饾棸饾棽饾椏饾棸饾棶饾椈饾椂́饾棶 饾椀饾棶饾棸饾椂饾棶 饾椆饾棶 饾棸饾椂饾槀饾棻饾棶饾棻饾棶饾椈饾椂́饾棶


Este jueves se llev贸 a cabo la Audiencia P煤blica que encabeza el Alcalde de Torre贸n, Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, con la finalidad de ofrecer un trato directo a la ciudadan铆a.

En la explanada de la Presidencia Municipal, se presentaron los responsables de las diferentes dependencias y organismos, para atender, escuchar y dar soluci贸n a las peticiones de la ciudadan铆a.

Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, dijo que las Audiencias P煤blicas son el espacio para atender a los torreonenses, y mediante el listado de reportes recibidos, hacer la canalizaci贸n inmediata para dar una soluci贸n m谩s pronta.

“Estamos trabajando por la gente, sabemos que siempre hay necesidades, m谩s en una ciudad como Torre贸n, y atenderlos siempre es importante, por eso estaremos todos los jueves en este contacto directo que brindan las Audiencias P煤blicas”.

Cabe mencionar que la cifra de ciudadanos atendidos se ha ido incrementando en cada Audiencia P煤blica, sin que esto afecte la agilidad en los tiempos de espera, pues personal de la Direcci贸n de Atenci贸n Ciudadana, filtran desde que llega la persona, el tipo de demandas que tiene y le orientan a la dependencia u organismo correspondiente.

Por su parte, la directora de Atenci贸n Ciudadana, 脡rika Sotomayor Hern谩ndez, dijo que tambi茅n acuden personas con la intenci贸n solo de saludar al Alcalde o agradecer la atenci贸n que les dio en audiencias pasadas.

Los asistentes acuden a hacer su reporte en los m贸dulos de 谩reas como Servicios P煤blicos, Salud, Urbanismo o al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la presencia de su Presidenta Honoraria, la se帽ora Selina Bremer de Cepeda.

En esta ocasi贸n, se atendi贸 un total de 200 personas a quienes se les entreg贸 el folio con que dar谩n seguimiento a su demanda hasta que quede resuelta.