Ir al contenido principal

Intenta Llevarse a la Fuerza a su Hijo, Enfrenta Denuncia por Sustracción de Menor

Gómez Palacio, Durango.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, lograron detener a un individuo que se llevó a la fuerza a su menor hijo que se encontraba en casa de su expareja.

Sergio de 35 años de edad, ya se encuentra internado en módulos de prisión a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.

La denunciante con vivienda en fraccionamiento Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, indicó que Sergio se llevó sin su consentimiento a su menor hijo de 4 años de edad, por lo que solicitó apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.

Los efectivos que acudieron al llamado contactaron con la asustada mujer, quien dió a conocer los pormenores y características y manera de vestir de su ex pareja y del pequeño.

En rápida movilización los uniformados lograron detectarlo en bulevar Ejército Mexicano y calle y José Zacatillo Guerrero de la colonia Hortensias, lugar donde le solicitó a traileros le dieran un raid al estado de Chihuahua.

Recuperaron al menor y procedieron contra el inculpado quien terminó en la ergástula municipal por la presunta comisión del delito de Sustracción de Menores y lo que le resulte, por el hecho de no buscar la solución legal para obtener la patria potestad.