Ir al contenido principal

Presunto Ladrón de Ganado es Detenido

Lerdo, Durango.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor de un vehículo como presunto responsable de robar ganado, el que transportaba en un remolque.

Luis Alberto, de 52 años de edad, conducía una camioneta marca Dodge, línea Ram, color negro, modelo 2002, con placas YW6318-A del estado de Zacatecas con el que estiraba el remolque donde transportaba 12 bovinos.

Los efectivos que realizaban recorrido de vigilancia y presencia la tarde del martes, detectaron la unidad en carretera libre Gómez Palacio -Durango, a la altura del ejido Los Angeles municipio de Lerdo, por lo que marcaron el alto al tripulante para revisión de rutina.

De las 12 vaquillas solo logró acreditar la procedencia y propiedad de 7 de ellas, no así de las otras cinco, por lo que se procedió en consecuencia.

Luis Alberto, ya se encuentra a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Abigeato, por lo que espera que dicha autoridad determine su situación legal.