Ir al contenido principal

Salva su Vida de Milagro al Caer con Auto en Canal de Riego

Lerdo, Durango.- Después de caer con todo y su vehículo al canal de riego que quedó inmerso en el agua, el tripulante logró salir y ponerse a salvo,mientras que la unidad fue rescatada horas después.

Sobre lo sucedido en el canal Santa Rosa-Tlahualilo, las autoridades competentes dieron a conocer que el accidente se registró el viernes a las 00:02 horas a la altura del fraccionamiento San Ramón de la ciudad de Lerdo,  Durango.

Quienes se percataron de la caída al cauce se percataron que el tripulante salió, sin presentar ningún tipo de lesión, optando por solicitar ayuda mediante el teléfono de emergencia 911.

A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal, del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribaron al lugar donde detectaron que la unidad se encontraba al fondo, pero por las horas de la noche se dificultó el rescate.

A las 08:45 de la mañana de nueva cuenta los rescatustas llegaron y con apoyo de una máquina retroexcavadora, lograron sacar el auto luego de engancharlo con cables de acero y llevarlo así a la superficie.

La unidad que permaneció durante casi nueve horas sumergida en el cauce, es de marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, modelo 2000, con placas de circulación GFB301B expedidas en el estado de Durango.