Ir al contenido principal

Se Priva de la Vida con Ingesta de Tequila y Medicamento

Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 18 años de edad, cayó en fuerte depresión emocional por lo que decidió ingerir un total de cuarenta y ocho pastillas de medicamento controlado, las que ingirió con un cuarto de tequila.

Fue su madre quien se percató que no salía del cuarto del baño sin encontrar contestación, por lo que abrió la puerta y se percató que se encontraba en estado inconsciente.

Lo sacó y solicitó apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron atención y traslado al Hospital de Especialidades, donde lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado, (19:25 horas del lunes).

El infortunado fue identificado como Cristian Yael, con domicilio en fraccionamiento Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.