Ir al contenido principal

Trasladaba dos Toros al Rastro y no Acredita la Propiedad


Gómez Palacio, Durango.- Un individuo que no acreditó la legal procedencia de dos toros, fue detenido por agentes de la Policía Estatal que le interceptaron para la revisión de rutina.

Efectivos de la dependencia le cuestionaron sobre los dos animales y solicitaron la documentación correspondiente, confirmando así que la papelería que portaba no correspondía al igual que los aretes que portaban.

Lo anterior se registró la tarde del martes en carretera al ejido San Ignacio, kilómetro 01+500, lugar donde aseguraron la camioneta de marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, el remolque y los dos semovientes que tenían como destino el Rastro Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

José Alfredo de 42 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Magdalenas de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien indicó que se dedica a la compra venta de ganado, hoy se encuentra internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Abigeato.