Ir al contenido principal

Vuelca con sus dos Camionetas

 


Bermejillo, Durango.- Aparatosa accidente fue el que se registró cuando el tripulante de una camioneta volcó al igual que la que remolcaba. Resultando solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y llevándose el susto de su vida.

La salida del camino de ambas unidades ocurrió el miércoles a las 20:05 horas en la curva del entronque con carretera libre y autopista de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

Por lo aparatoso del accidente quienes se percataron de ello de inmediato marcaron el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar Paramédicos del departamento de Protección Civil, Policía Estatal, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de CAPUFE.

José Manuel de 26 años de edad, quien milagrosamente resultó ileso, recibió atención sin ameritar traslado al Hospital,  al que le proporcionaron solo medicamento por padecer de Hipertensión Arterial.

Dijo a la autoridad que al circular por dicho sector se le cruzó en el camino un tracto- camión donde viró para evitar el impacto, dando lugar a la salida de la cinta asfáltica y terminar por volcar las camionetas llevaba y provenientes del estado de Chihuahua.

Uno de los vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba mientras que el otro de lado izquierdo, los que fueron retirados y trasladados al corralón municipal.