Ir al contenido principal

𝗔𝗿𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮𝗻 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗮𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮


+𝘈𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦𝘴𝘢 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘌𝘳𝘯𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘻𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘥𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘰́𝘮𝘦𝘻 𝘗𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰

Gómez Palacio, 23 de junio de 2023
Al medio día hoy la alcaldesa Leticia Herrera Ale, acompañada del director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) y un grupo de regidores, dieron el banderazo de salida a una Brigada Especial para reforzamiento del abasto de agua en el municipio.
A partir de hoy, cerca de 40 pipas, reforzarán el trabajo que ya venía haciendo el Sideapa, pues como es sabido, debido al incremento de las temperaturas, la demanda del vital líquido también se hace mayor, provocando desabasto en algunos puntos. Al hacer uso de la voz, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció a nombre del pueblo de Gómez Palacio al empresario Ernesto Herrera Reza, quien hizo posible que estas 40 unidades mitiguen un poco los efectos de las altas temperaturas.
Además, la primera autoridad comprometió al empresario Ernesto Herrera Reza a que esta brigada continúe hasta en tanto no se registren lluvias en la región.
Las comunidades rurales a las que llegará el apoyo son: Jiménez, Arturo, Martínez, El Barro, Nuevo Barro, 29 de agosto, 18 de Marzo, Independencia, Valle de Eureka, Barro 40, Barro 33, Jerusalem, Huitrón, Venecia, Eureka, Reforma, Glorieta, Luján, Santa Cruz, Luján, Chihuahuita Nuevo, Chihuahuita Viejo, San Isidro, Gregorio García, Rinconada, El Quemado, 13 de Marzo, La Popular, La Tehuea, Las Playas, Ejido Noé, San Sebastián, San José de Viñedo. Abisinia y La Jarita.
Mientras que, en el área urbana, las colonias que serán visitadas son: Fraccionamiento San Antonio, Nuevo Castillo, Miguel Hidalgo, 14 de Noviembre, Pánfilo Natera, Nicolás Fernández, Parque Hundido, Otilio Montaño y Miguel de la Madrid.
Con acciones como esta, el gobierno de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y de la mano de empresarios comprometidos con su región, continúa trabajando en favor de los gomezpalatinos.