饾棩饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾棶饾椈 饾椉饾棷饾椏饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椊饾棶饾槂饾椂饾椇饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棽饾椈 饾椆饾棶 饾棸饾棶饾椏饾椏饾棽饾榿饾棽饾椏饾棶 饾棶 饾棪饾棶饾椈 饾棞饾棿饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉
+饾槇饾槺饾槶饾槳饾槫饾槩饾槸 饾槼饾槮饾槫饾樁饾槼饾槾饾槹饾槾 饾槺饾槼饾槹饾槫饾槮饾槬饾槮饾槸饾樀饾槮饾槾 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槼饾槮饾槰饾樁饾槶饾槩饾槼饾槳饾樆饾槩饾槫饾槳饾槹́饾槸 饾槬饾槮 饾樂饾槮饾槱饾槳́饾槫饾樁饾槶饾槹饾槾 饾槮饾樄饾樀饾槼饾槩饾槸饾槴饾槮饾槼饾槹饾槾.
G贸mez Palacio, 7 de junio de 2023
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, cumpliendo su compromiso de dotar a los gomezpalatinos de mejores servicios, lleva a cabo a trav茅s de las diferentes dependencias municipales, obras que benefician a los ciudadanos del 谩rea urbana y rural.
Al respecto, Juan Salazar Reyes, titular de la Direcci贸n de Obras P煤blicas, se帽al贸 que est谩n por concluir los trabajos en la carretera San Ignacio, la cual es utilizada con regularidad por quienes habitualmente se dirigen a la comunidad de La Torre帽a a G贸mez Palacio, particularmente entre las calles Del Canal y Luis Vielma.
Salazar Reyes indic贸 que el fin de semana iniciaron los trabajo de colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica, que cubrir谩n una superficie de 7 mil 973 m² y cubrir谩n una distancia de 820 metros lineales y para ello fue necesario el retiro de la carpeta asf谩ltica da帽ada y la construcci贸n total del subrasante, la colocaci贸n de la base hidr谩ulica y posteriormente de la carpeta asf谩ltica de 6 cm de grosor, reductores de velocidad, cordoner铆a y banquetas.
Para complementar la obra, dijo que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) realiz贸 la introducci贸n de drenaje pluvial, lo que vendr谩 a hacer de esta acci贸n una obra duradera y de calidad como lo exige la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Al concluir, el titular de Obras P煤blicas refiri贸 que estos trabajos requerir谩n una inversi贸n de 4 millones 646 mil pesos del Ramo 23, correspondientes al ejercicio fiscal 2023 y que provienen particularmente de la regularizaci贸n de veh铆culos usados de procedencia extranjera.