Con el objetivo de seguir brindando apoyo a las personas más vulnerables del municipio durante esta temporada invernal, el programa “Dale Valor al Adulto Mayor, Cobijándolo con Amor”, continúa visitando a los adultos mayores de las comunidades rurales, con el fin de entregarles cobertores.
Este programa puesto en marcha el pasado 22 de noviembre por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, tiene como propósito llevar a los adultos mayores, cobijas, para que ninguno de ellos, pase frío en esta temporada invernal.
Brenda Calderón Carrete, titular del DIF en el municipio, señaló que “Dale Valor al Adulto Mayor, Cobijándolo con Amor”, se logró gracias a la sensibilidad de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien dispuso que personal del DIF, Bienestar Social, Atención Ciudadana y Desarrollo Rural, se organizaran para distribuir este apoyo a lo largo y ancho del municipio.
Manifestó que este programa vela por la salud de los adultos mayores, pues son ellos los más vulnerables a resentir las bajas temperaturas, además destacó que otras áreas del municipio, como Protección Civil, realiza recorridos en las calles para detectar personas en situación de calle para ofrecerles refugio en los albergues o brindarles al menos, alimento y bebidas calientes.
Finalmente, Calderón Carrete dijo que los apoyos invernales continuarán, pues es un compromiso de esta administración velar por el bienestar de los gomezpalatinos, especialmente de aquellos que más lo necesitan.