En un ambiente festivo con matracas, tambores, un grupo de matlachines, así como vecinos del distrito 16, Álvaro Moreira agradeció su apoyo, su trabajo y sus muestras de cariño.
“Doy las gracias a mis incansables amigas dirigentes de colonias, no solo por estar hoy aquí, sino por siempre estar con nuestra gente. Ustedes son las principales gestoras y promotoras del bienestar de los vecinos de este gran distrito”, dijo.
Señaló que bajo el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se logró superar los retos y amenazas que se presentaron, haciendo más fuerte a Coahuila.
“También reconozco a quien será nuestro próximo gobernador, Manolo Jiménez Salinas, porque durante el tiempo que estuvo al frente de la presidencia municipal de Saltillo, logramos establecer una importante mancuerna entre gobierno y sociedad civil para trabajar en favor de las y los saltillenses”, dijo.
Al enumerar los avances realizados en su gestión como diputado, destacó la coordinación con el alcalde José María Fraustro Siller y a todos sus colaboradores, porque su trabajo ha refrendado a Saltillo.