Ir al contenido principal

𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿 𝗹𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Departamento de Plazas y Mercados, invita a los comerciantes y prestadores de servicio a renovar sus respectivas licencias de funcionamiento, trámite que ya está disponible y cuyo plazo concluirá el 31 de marzo.

Javier Ortiz Martínez, Jefe del Departamento de Plazas, Mercados y Licencias de Funcionamiento, señaló que el trámite se lleva a cabo en las oficinas de la mencionada dependencia y se pide como requisito la licencia del año anterior.
Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, sobre brindar facilidades a los comerciantes y prestadores de servicios, el trámite estará disponible hasta el último día de marzo.
Ortiz Martínez dio a conocer que en abril, iniciará la visita de inspectores a los negocios con el fin de conminarlos a que efectúen el pago de sus licencias de funcionamiento y con ello evitar multas y recargos.
El funcionario dijo que en el caso de que se quiera tramitar una licencia de funcionamiento por primera vez, se debe completar un expediente con varios documentos, dependiendo del giro del negocio y llenar un formulario, por lo que hace un llamado a los interesados a que acudan a solicitar informes a las oficinas de Plazas y Mercados ubicadas en avenida Madero 538, zona Centro, lugar en que también se puede pagar la renovación, o bien llamar al teléfono 871 157 10 00, extensiones 297 y 298.