๐ฃ๐ถ๐ฑ๐ฒ ๐๐๐๐ป๐๐ฎ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฎ ๐ด๐ผ๐บ๐ฒ๐๐ฝ๐ฎ๐น๐ฎ๐๐ถ๐ป๐ผ๐ ๐ฟ๐ฒ๐ฝ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐ฟ ๐๐ฎ๐ฝ๐ฎ๐ ๐ ๐ฎ๐น๐ฐ๐ฎ๐ป๐๐ฎ๐ฟ๐ถ๐น๐น๐ฎ๐ ๐ฒ๐ป ๐บ๐ฎ๐น ๐ฒ๐๐๐ฎ๐ฑ๐ผ
Francisco Escalera Tostado, director del Sideapa seรฑalรณ que, siguiendo las directrices de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y su compromiso con la mejora de la infraestructura hidrรกulica del municipio, se trabaja para brindar un mejor servicio.
Mencionรณ que la participaciรณn de la ciudadanรญa es fundamental, para mantener en buen estado la infraestructura hidrรกulica del municipio. “Reporta las tapas de alcantarillas en mal estado y ayรบdanos a prevenir accidentes y mejorar el servicio de drenaje”, solicitรณ.
Las alcantarillas en mal estado representan un riesgo para la seguridad de peatones y automovilistas, ya que pueden provocar caรญdas y accidentes. Ademรกs, la basura y otros objetos pueden introducirse al drenaje y obstruir el flujo de las aguas residuales, generando taponamientos y desbordes.
¿Cรณmo reportar una tapa de alcantarilla en mal estado? ¡Es muy sencillo! Llama al 8717156969. Este nรบmero estรก disponible las 24 horas del dรญa, los siete dรญas de la semana. Envรญa un mensaje a las redes sociales oficiales del Sideapa. Puedes encontrarlas en Facebook, Twitter e Instagram. Reporta la tapa en mal estado en la oficina del SIDEAPA ubicada en avenida Victoria No. 544, colonia Centro.